top of page

sáb, 23 dic.

|

Zoom - Evento Online.

REGRESO A NUESTRO HOGAR

23 de Diciembre de 2023. David Poveda Bustillos. Zoom - Evento Online. Inversión: $25. Para hacer tu pago entra en el botón "RSVP"

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
REGRESO A NUESTRO HOGAR
REGRESO A NUESTRO HOGAR

Horario y ubicación

23 dic. 2023, 11:00 a. m. – 4:00 p. m. VET

Zoom - Evento Online.

Acerca del evento

  • Ven y comparte a través de una enseñanza dinámica y vivencial; amorosa y no impositiva, cómo lograr vivir en un mundo que se transforme en lo que todos queremos y nos merecemos y que podamos compartirlo con todos, sin exclusión y siendo todos UNO.​
  • ​Decubre quién es el responsable de lo que sientes y de lo que te pasa.​
  • Decide ser un rehén o un anfitrión.​
  • Soluciona definitivamente tu conflicto.​
  • Sucesos extraordinarios que te llevarán al lugar que deseas y mereces.

Opciones de Participación:

  1. LAS PERSONAS QUE DECIDAN APOYAR EL PROYECTO, E INVITEN A UN MÍNIMO DE CUATRO (4) PERSONAS A QUE COMPREN LAS ENTRADAS NUMERADAS POR 25 DÓLARES C/U ANTES DEL 15/12/2023, OBTENDRÁN UNA ENTRADA GRATUITA QUE LES PERMITIRÁ PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD Y EN UN SORTEO DE $1000 QUE SE EFECTUARÁ AL FINALIZAR EL EVENTO SI SE LOGRAN VENDER CIEN (100) ENTRADAS.
  2. LAS PERSONAS QUE APOYEN EL PROYECTO Y APORTEN $25 OBTENDRÁN UNA ENTRADA NUMERADA PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD Y EN EL SORTEO QUE SE EFECTUARÁ AL FINALIZAR EL EVENTO -SIEMPRE Y CUANDO SE VENDAN LAS CIEN (100) ENTRADAS- CON UN PREMIO DE $1000 COMO RECOMPENSA POR SU CONTRIBUCIÓN Y PARTICIPACION.
  3. EN DICHO PROYECTO PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS SIN COMPRAR ENTRADAS, MÁS NO PARTICIPARÁN EN EL SORTEO DE LOS $1000 DEBIDO A QUE LAS ENTRADAS NO ESTARÁN NUMERADAS.

​NOTA: LAS PERSONAS QUE DECIDIERON ASISTIR Y POR ALGO INESPERADO NO PUDIERON HACERLO, PARTICIPARÁN DEL SORTEO Y EL EVENTO SERÁ GRABADO Y PODRÁ SER VISTO POR YOUTUBE.

Formas de Pago:

  • TRANSFERENCIA ZELLE:

           NOMBRE: DAVID POVEDA BUSTILLOS.

           E-MAIL: dppb1957@gmail.com.

          NOTA: CUANDO HAGAS EL ZELLE TE APARECERÁ DAVID BUSTILLOS.

Despedida:

POR EL TIEMPO QUE DEDICASTE A LA LECTURA DE ESTE PROYECTO, POR HABER TOMADO LA DECISIÓN DE ASISTIR, O DE COMPARTIR CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS ESTA ENSEÑANZA Y SOBRE TODO PONERLA EN PRACTICA, ME DESPIDO DE TI…

CON AMOR Y GRATITUD.

DAVID POVEDA BUSTILLOS.

T31.8 [97] 75 Pues hemos llegado allí donde Todos somos Uno, y estamos en Casa, Que es donde Tú quieres que estemos.

Un Curso de Milagros.

Compartir este evento

bottom of page