top of page

dom, 26 nov.

|

Conferencia Online

Taller Básico Aprendiendo a Ser

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Taller Básico Aprendiendo a Ser
Taller Básico Aprendiendo a Ser

Horario y ubicación

26 nov. 2023, 9:00 a. m. – 1:00 p. m. GMT-3

Conferencia Online

Invitados

Acerca del evento

Los Talleres Aprendiendo a Ser están constituidos por un conjunto de dinámicas vivenciales con el propósito de comprender y resolver los conflictos emocionales que enfrentan las personas y propiciar el crecimiento o el desarrollo personal. 

Está dirigido a identificar los sentimientos desgratificadores que generan conflictos en nuestras relaciones interpersonales, especialmente en las relaciones más íntimas: con la familia, la pareja, los amigos, los compañeros de trabajo o los vecinos; los sentimientos básicos como la ira, la tristeza, la frustración, la agresividad, o el miedo, con los cuales formamos una personalidad, aparecen como emociones que guardamos en el cuerpo afectando nuestra salud. 

Se aprende a desconstruir las experiencias y personajes donde comenzamos a sentir estas emociones por primera vez. En consecuencia, se libera al Ser, para comenzar a experimentar la vida desde una nueva forma de comunicación y de relación consigo mismo y con sus semejantes, basada en la quietud de las emociones, en la interpretación imparcial de las situaciones, en la idea de que estamos completos y no necesitamos buscar nada afuera para completarnos.

Compartir este evento

bottom of page